España España · madrid
Voto de lzoril:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
Antes de comprar la entrada de cine, o de alquilar el DVD de turno, lo primero que debemos hacer para ser honestos es preguntarnos que esperamos de la pelicula que vamos a ver.

Si alguien entró a la sala en que se proyectaba esta cinta pensando que iba a ver Taxi Driver, se merece lo que le ocurrió... por gafapasta! Pero como no creo que sea el caso de nadie, pues entonces las criticas del tipo: Que película mas irrelevante, sobran, pues las pretensiones no eran de cine de altura.

Lo que pretende la película es pasar un rato entretenido, con un par de golpes de humor grueso, y personajes irreales, porque si se hacen creibles habría que ser canalla para reirse de ellos. Bajo mi punto de vista consigue esto, y como lo hace no se le puede calificar como fraude. Es más, la sala entera de cine se reía y mucho.

En el panorama de cine nacional que tenemos sobran las películas con filosofía barata y falta honestidad, y si bien esta pelicula es irrelevante en la historia del cine, no ofende a nadie porque da exactamente lo que promete.
lzoril