España España · Madrid
Voto de Maileo:
22 de octubre de 2017
He tenido muchas dudas a la hora de calificar esta película. Por un lado reconozco que me ha entretenido y la historia, con sus trampas, está muy bien y te mantiene bastante atento a lo que sucede en pantalla. En un thriller con su buen carga de angustia que yo al menos he sentido mientras la veía. Cuando he terminado de verla mi intención inicial ha sido puntarla mejor pero... según ha pasado las horas me he quedado con el mal sabor de boca de la, en mi opinión, pésima actuación de Mario Casas. Es difícil encontrar un actor más inexpresivo que él pero es que incluso hasta en la forma de decir sus diálogos es horrible, en muchas ocasiones vez claramente que está actuando (mal) y ni siquiera es capaz de entonar correctamente.

Conclusión: Es una buena película que con otro actor hubiera mejorado más que notablemente, es decir, una pena de oportunidad perdida
Maileo