España España · Santander
Voto de Carlos:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2010
Las lágrimas aún brotan por mis ojos. Acabo de descubrir una verdadera obra maestra.Hacía tiempo que no veía algo tan prodigioso. El binomio España- Argentina funciona a las mil maravillosas como demuestran esta cinta o la reciente ``El Secreto de Sus Ojos´´.

Fernando Fernán Gómez interpreta a un hombre que quiere salir de una ciudad sin límites, en la que la salida no parece próxima. Fernán Gómez nos regala una interpretación suprema, de esas que se deberían estudiar en las escuelas de interpretación por sus gestos y la emoción que transmite en cada mirada. Geraldine Chaplin en uno de sus inquietantes personajes que le valió el Goya. Leonardo Sbaraglia, Adriana Ozores y Roberto Álvarez completan el expléndido reparto de esta cinta.

Un guión que engancha, que te tiene atrapado en la butaca hasta el final y que emociona con una historia con giros continuos y que apela a los sentimientos, a ese órgano que parece tan atrofiado a veces como es el corazón.

Recomendable para cualquiera que se crea amante del buen cine.
Carlos