Voto de BrookerDesencadenado:
28 de enero de 2017
Hace poco vi Blair Witch, que me parecía una buena pelicula de terror, después de ver la pelicula que nos ocupa, he de decir que el buen terror no es el que nos proporciona sustos a tutiplen, sino el que nos va generando tensión poco a poco, y si de vez en cuando cae algún que otro susto, mejor que mejor. Solo decir que es una pelicula que los amantes del terror no deberían perderse, o yendo más allá, los del gore, porque en la primera mirad de la pelicula se van a poner las botas con escenas que cortan el estómago o hacen apartar los ojos de la pantalla, yo al estar acostumbrado a este género, no ha sido mi caso, pero puede hechar atrás a la mayor parte del sector, pero es realista en ese apartado. Es original y juega con la tensión a través del sonido o las sombras y luces, por lo que sugiere más que muestra. Un ejemplo de esto es el uso del sonido de la campanilla, o no mostrar nada truculento sino es necesario, como él no mostrar el rostro desfigurado de uno de los cadáveres.
En resumen, un terror bien elaborado que sugiere más que muestra, escenas gore perfectamente elaboradas y un giro final que pone un buen y satisfactorio broche
final a este bastante bueno film de terror, que sobresale de entre otras propuestas. Recomendable de entre lo que hay en cartelera.
BrookerDesencadenado