Voto de Essie Broadhead:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
28 de febrero de 2013
Qué tenemos?

- Dos niñas "abandonadas" encontradas tiempo después en estado semisalvaje.
- Una presencia fantasmal.
- Una prota buenorra.

Hasta ahí todo muy original, lo nunca visto. Pero esta película, creo, intentaba vender algo más.
A lo mejor es que me estoy haciendo vieja, pero "Mama" no consiguió ni asustarme más que una película de terror cualquiera, ni conmoverme, ni hacer que me sumergiera de lleno en la historia.
Un par de saltos? Sí, vaya, claro. Si buscáis un par de sustos los vais a tener.
Una historia? Sí, bueno, algo así. Más elaborada que en una película porno, pero menos que en otras muchas películas.

Al final, lo que nos deja "Mama" es una película de terror más, con unos cuantos sustos (gracias efectos de sonido, gracias banda sonora) y una historia (más o) menos elaborada, que por lo menos entretiene.
Eso sí, la fotografía y los efectos especiales una maravilla.
Si buscáis una película de terror más no os decepcionará. Si queréis algo más "especial"...seguid buscando.
Essie Broadhead