España España · Barcelona
Voto de cormelano:
12 de octubre de 2023
Parasitos ha sido calificada de thriller como los que hacía Alfred Hitchcock, y lo es, pero tiene agujeros y lagunas en su guión.
La idea original está bien, es un argumento creativo digno de una película argentina de suspense, pero se va desinflando al final, cuando los sucesos sin sentido se suceden precipitándose para acabar dejando un poco de mal sabor de boca.
A mí me ha parecido una película francamente bien rodada e interpretada, pero no merecedora de tantos elogios. Tal vez porque es coreana pareciera que tiene derecho a ser más "top". Si el film hubiera sido una producción hollywoodiense, quizás hubiera pasado más desapercibido.
Interesante, pero no obra maestra.
cormelano