España España · Albacete
Voto de Gotaum:
27 de febrero de 2011
Si no es esta la mejor serie que hay, por lo menos está entre las primeras y por supuesto la mejor en cuanto a guerra.
En cuanto a la serie en si, el primer capítulo es el peor, lo que no quiere decir que sea malo, y el último da un buen final a la miniserie. Con algunos capítulos bastante fuertes (a destacar el de Bastogne), y no fuertes en el sentido violento si no en como pasan los soldados las batallas y un importante detalle, es que en casi toda la serie se podría decir que " te mete dentro de la serie ", te conciencias de como lo pasaron, en especial los capítulos más fuertes como Bastogne.
Recomiendo verla a todo el mundo y también los extras que aunque no tiene nada que ver con la serie es interesante
Gotaum