España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
Drama La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2015
Cuando vi que esta película venia de la mano de Herzog y Lynch, pensé que de ahí podría salir algo bizarro e inolvidable,pero me equivoque de enfoque.
La película nos introduce en el mundo de Bred, interpretado por Michael Shannon de buena manera y Sahnon intenta transmitirnos que es un ser diferente, por lo que nos lo intenta hacer comprender, cosa que es exactamente lo mismo que esperamos nosotros los espectadores, cuando vemos este tipo de cine, superar la normalidad, marcar la diferencia entre los mortales, ver algo diferente y apreciarlo hasta que, la mala suerte se cierne sobre la película y no lo consigue, por muy empeñado que se haya mostrado Bred en adaptar a Orestes al siglo XXI. Este largometraje intenta mostramos que el teatro puede engañar a la realidad y convertirla en nuestra propia dimensión, que es lo que nos sucede en la vida real, cuando conocemos a un "diferente" el cual en un principio nos arrastra con el, durante un espacio de tiempo. hasta que vemos que su camino es como una carretera que puede ser lineal, infinita o sepultada por la nieve, siendo este ultimo camino en el que me haya quedado al ver esta película y no disponer de cadenas ni palas para seguir avanzando y llegar a entender sus entresijos.
ElTíoSerto