España España · Torrevieja
Voto de Yerro:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
17 de abril de 2008
Es un gran alivio ver que hay más gente que comparte mi opinión respecto a esta película, y no me refiero a que sea mala, o muy mala o pésima, sino a que es probablemente una de las peores películas de la historia. Una pena no poder poner ceros, porque lo reservaría sin dudarlo un instante a esta patraña. Que existan productores que inviertan en estas cosas jamás lo entenderé. Lo que si entiendo es a Colin Farrell, ya que excepto la de última llamada (que tampoco es gran cosa) el resto de sus trabajos son mediocres tirando a malos; también entiendo a Jennifer Garner, que no puede aspirar a más, pero que salga Kevin Smith, Michael C.D. o Ben Affleck (por mucho que se le odie tampoco es tan mal actor) en tan tremendo acto terrorista contra el séptimo arte es algo que jamás lograré asumir. Ni tan siquiera el genio de Ed Wood podría haber creado algo así, esto no está hecho adrede, esto es la máxima expresión del don de la ineptitud.

Que conste que no soy fan de los comics ni de daredevil ni nada, no se trata de un fan frustrado, sino de alguien que se tira de los pelos cuando ve que se invierte tanto dinero y esfuerzo en &?¡!#@%!!!!! como esta.
Yerro