Alemania Alemania · München
Voto de JavierHN:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
24 de enero de 2009
Ser joven, guapo, con éxito, el orgullo de una madre y tener loca de amor a Charlize Theron. Quién da más? No se, en cualquier caso yo lo celebraría como el protagonista con alcohol.

A la mañana siguiente, henchidos de orgullo, borrachos de gloria y necesitados de otra meta, nace la pregunta: Que hemos de hacer para que el sueño continue? Que más tenemos que alcanzar? No somos gentes que se conformen con ver crecer la yerba, los hijos y la barriga. No, somos los Ungidos, necesitamos más! Quizás viajar a Nueva York! y sobre todo triunfar!.

Una vez en camino tendremos una pregunta, hasta dónde estaremos dispuestos a llegar? Hasta el mismo corazón de las tinieblas?
JavierHN