Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DavidTembleque:
3
Thriller. Intriga. Drama Un ingenuo joven (Brühl), se ve envuelto en un desagradable incidente con la policía tras robar un brazalete en un mercadillo africano. Sin pasaporte ni dinero, la única solución para regresar a Europa es embarcarse como polizonte. Al poco de zarpar, el chico es descubierto: su presencia es una amenaza para la tripulación porque la mercancía que transportan es ilegal. Durante el viaje, entabla una ambigua relación con el capitán ... [+]
4 de marzo de 2006
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza bien, muy bien. El ver una producción europea con Daniel Brühl y Luis Tosar prometía. Técnicamente no tiene queja, y su fotografía destaca. Los actores impecables.
Pero una vez el protagonista se encuentra dentro del misterioso barco con todos sus peculiares tripulantes, cuando dices, bien, a ver que misterio esconde, es cuando te das cuenta de que el guión es flojo. Flojísimo.
La trama no avanza ni sorprende en ningún momento. Ni siquiera la explicación que el capitan da a Brühl al final de la película justificando sus actos.
El jóven protagonista se complica la vida él sólo cagándola, una decisión tras otra metiendo las narices donde no le llaman haciendo que dejes de identificarte con el a los 20 minutos y te acaba dando igual lo que le pase. Con lo fácil que sería quedarse en su habitación sin molestar a nadie.
En fin, promete mucho y al final sabe a poco. Podría ser una gran película,toda la idea esta bien, pero un mal guión la hace simplemente mala película.

Además te venden a Luis Tosar como reclamo (se deben de creer que los españoles iremos en masa a verlo, como hacen los franceses con sus actores en películas extranjeras) y dice cinco frases en la película y tres son repetidas.
DavidTembleque
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow