Voto de Over the rainbow:
Aventuras. Intriga. Terror Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, la gente del lugar dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Me ha gustado y está bien hecha. Si esta producción fuese de Estados Unidos tendría como mínimo un 5.
No te dejes guiar por su baja puntuación, es muy entretenida y los personajes son adorables.
Eso sí, Netflix se equivoca tanto al promocionarla como al traducir el título. Es una casa espantosa, no una casa del miedo. La palabra miedo no aparece ni en el título original ni es la trama principal de la película. Es más de aventuras, de jóvenes inadaptados que buscan su lugar en la vida y que por supuesto tienen ganas de nuevas experiencias. A esas ganas me he unido yo y he pasado un gran rato. En Filmaffinity por lo menos sí está bien etiquetada como una mezcla de aventuras, cine familiar, casas encantadas y terror.
Over the rainbow