México México · toluca
Voto de tilico99:
13 de julio de 2006
Esta fue la película que despertó en mí el interés cinematográfico, la que hizo que descubriera este mundo tan maravilloso y estupendo donde todo es posible. Simplemente yo no sabía que se podía hacer este tipo de cosas en el cine, porque desgraciadamente mi cultura cinematográfica hasta el momento en que ví este film se limitaba a películas familiares de una calidad bastante mediocre en donde se cree que vomitarse en otras personas es chitoso; pero fue esta cinta la que abrió un nuevo mundo a mis ojos y creó en mí una pasión que había estado dormida durante tanto tiempo.

Simplemente quedé cautivado ante la música, la cinematografía, la dirección de arte, el diseño de vestuario, las coreografías, todo; pero fue Nicole Kidman la que creó en mí esas explosión que invadió todo mi ser, con una ctuación tan completa y tan versátil, tan bipolar y tan plena; así que no me queda otra cosa más que decir que gracias a Baz Luhrmann y gracias a tu Moulin Rouge por definir la persona que hoy en día soy, y gracias a Nicole Kidman por ser Nicole Kidman.
tilico99