España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2019
En cuanto a esta obra, va a recaer en las manos del gran director Danny Boyle, quien tiene una larga trayectoria con otras entregas como la galardonada " Slumdog Millionaire" o "127 horas",siendo un director que ha tocado una multitud de géneros desde la ciencia ficción o el thriller,dando paso ahora al genero musical.

Respecto a la sinopsis de esta cinta,va a tratarse de una película en la que nuestra protagonista, quien está interpretado por un desconocido actor,Himesh Patel,quien tras no lograr triunfar como cantante profesional se verá amargado por esto, hasta que un día tras un suceso,va a ser el único individuo que podra recordar a los famosos Beatles, quien aprovechara esto para relanzar su carrera musical.

Por parte de los aspectos positivos, se puede destacar los aspectos técnicos, con una excelente dirección y fotografía,un gran acierto en la selección de los mejores exitos de los beatles, que irá acompañando a la película y una historia novedosa, estando acompañada de un gran elenco.

Pasando a los aspectos negativos por los que no la considero como una película sobresaliente, es debido a que a pesar de una idea original, peca de un guión ya visto en muchas otras películas de este género.

Por lo que para mi,es una obra muy recomendable, en especial para todos aquellos que sean amantes del cine romance- musical. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20