Argentina Argentina · Resistencia
Voto de dantuno:
Western. Drama El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
9 de noviembre de 2021
Como es habitual, Netflix sigue sacando producciones asquerosas y sin sentido. Esta película es una de ellas. Y ya les aviso que no es de Western (porque nadie en una película seria de Western haría un musical con POP de estas épocas en un bar).

Desde el punto de vista histórico no tiene nada que ver con la realidad del viejo Oeste, cuando los afroamericanos eran solo esclavos. Por otro lado el "chico" que es seguridad en el bar, no es un chico sino una chica. Otra falacia histórica.

Estamos ante lo que se llama la deconstrucción de la historia, la verdad no se con que fin ni me interesa.
Podía como siempre haber sido bueno, pero lo arruinan, a pesar de que uno no espera nada de Netflix igual parece gustarle auto boicotear sus propias producciones.

Los muchachos de la banda de forajidos hablan como Gangster de L.A. hacen chiste pésimos... la música no coincide con la época y el intento por copiar a Tarantino es un fracaso total.
Como lo dije anteriormente es inmirable... no pude pasar de la parte donde el protagonista conoce a la dama en el bar. No pude... trate de mirarla, pero es un asco.
dantuno