Voto de Diego:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2015
La primera media hora de "Mientras seamos jóvenes" es una oda a las crisis de edad. Josh y Cornelia ven desaparecer inevitablemente una etapa de su vida que nunca volverá, sentimiento con el cual más de uno se sentirá identificado. Sin embargo, el guión carece de intensidad según avanza el film y el giro final de la trama no se recibe con tanto interés como debería.

Película que se deja ver pero me quedo con ganas de más. Le salvan los pocos (aunque suficientes) toques de humor y unos diálogos muy bien construidos. Buen reparto y actuaciones pasables. Recomendada para adultos que no quieren dejar escapar su espíritu joven.
Diego

Últimas películas visitadas