Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
4
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
1 de julio de 2020
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por momentos parece que la única meta del director es mostrar "cosas del mundo de Harry Potter" una tras otra, y quedemos maravillados por la genial banda sonora. Pues no. No hay ritmo de nada. No hay trama. La película es nada, durante más de una hora.

Luego sí, empiezan las aventuras de los chicos, usando las cosas que fueron lentamente mostradas en aquella primera hora, y si bien las escenas siguen teniendo un ritmo cuestionable por momentos (con segundos de más en cada escena sin ninguna razón), lo cierto es que se empieza a ver una trama al menos digna de seguir y, entendiendo el tono deliberadamente infantil en todo, se hace plenamente disfrutable.

En definitiva, los jovencitos actores lo hicieron bien para la edad, pero a pesar de la intermitentemente usada gran banda sonora, la primera mitad está tan mal llevada, que es imposible calificar la película como buena.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow