Voto de BlindSeeingEye:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2020
Es una buena, un poco predecible, película biográfica que usa el sentimentalismo en las dosis apropiadas.

DeNiro y Robin (que casi nunca me convence) están muy bien, ayudados por una banda sonora excelente (quizás para algún purista, demasiado presente e influyente) que refuerza los sentimientos que la película intenta fuertemente inducir/provocar en nosotros. Es un poco cliché, pero se gana nuestras lágrimas merecidamente.

Es de destacar a DeNiro, una vez más demostrando ser uno de los mejores de la historia, en un rol totalmente diferente al que lo hizo famoso, demostrando también su versatilidad y capacidad, por si hacía falta.
BlindSeeingEye