Estados Unidos Estados Unidos · DUBLIN
Voto de Stanley467:
8 de diciembre de 2022
¿En serio esto es una obra maestra?

A mí me ha parecido una serie soporífera, carente de ritmo, con subtramas y personajes innecesarios y una historia forzadísima alargada hasta la saciedad.

Parece que han intentado crear una evolución de Saul Goodman a lo Walter White, pero sin tener muy claro hacia dónde ir. ¿Dónde está ese simpático estafador payasete capaz de salir de cualquier situación con humor y astucia? Aquí lo que vemos es a un perdedor mezquino y vengativo, cuyas motivaciones cambian en función de las necesidades del guión.

Me ha costado mucho, pero mucho acabar la serie y al final me he quedado con muy mal sabor de boca. Las primeras 2 temporadas son cansinas, luego gana algo de ritmo e interés, para alargar la trama insoportablemente en las dos últimas tenporadaa. Mención aparte el final, de telefilm de tarde en A3.
Stanley467