Voto de Antuan La nuit:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2006
Esta peli engancha desde el primero momento... Uno no puede dejar de querer ser alguno de los dos niños que se ponen pruebas el uno al otro y hacen trastadas de las gordas allá dónde van. Sin embargo los niños crecen y se convierten en mayores jugando a un juego de niños.

Hay algo en esta peli que no me termina de gustar, quizá sus saltos en el tiempo y la sensación chocante de que dos adultos se comporten así (es poco creíble en el mundo real), pero que definitavemente cautiva y llega a emocionar.

El final es un poco absurdo, pero la película merece la pena verla por ser desenfadada, algo surrealista, tierna y original.

Venga..., a verla!! Capaz o incapaz?
Antuan La nuit