España España · huesca
Voto de toni05:
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2007
Ocurre que lo único bueno de la película es la Juani y lo canchondo que nos pone a todos, lo demás bien vale poco o nada; me explico:
- En una película de tuneros y discotecas ¿no sale nada de drogas? ¿que extraño? solo faltaba que los protagonistas salieran a correr cada mañana para estar en forma.
- Si una de las pocas cosas interesante en las películas de Bigas son las escenas de sexo, que la verdad tampoco salen muchas para lo que estamos acostumbrados de él.
-La escena del señor que se queda dormido.... sin comentarios... nos pone el caramelo y nada de nada.
-El final colorista-videoclip huele muy mal. ¿para que?
- Si quiere reflejar una realidad social que haga un documental, porque aparte de conocer un poco más ese mundo, la historia de Juani y Jonah no aporta nada.
- Tiene un par de momentos interesantes en el film, lo demás es plano.
- La verdad despues a pesar de todo lo expuesto considero que no es una película mediocre dejemósla en pasable ya que el casting para conseguir a Verónica fue duro y fue elegidas entre cientos de candidatas. El otro día leí que con los vídeos de los casting, Bigas pensaba hacer otra peli-documental sobre el tipo de chicas makineras-periféricas con pocos recursos económicos, seguro que es más interesante que esta peli que la propia película.
toni05