Voto de Bonifacio49:
Comedia. Drama Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2022
Como los críticos la ponían tan mal, yo me he preparado para ver los quince primeros minutos y dejarla, pero he seguido, quince minutos más y luego media hora más, y para terminar otra hora, hasta el final. Y, la verdad, me ha resultado una comedia agradable, con buenos toques de humor, bien interpretada (incluso en sus personajes más grotescos), y con bastante sensibilidad, sin caer en la sensiblería. Vale que para esos sesudos críticos no será comparable a esas comedias en blanco y negro que ellos tanto adoran (a pesar de lo mucho que ha llovido sobre ellas), pero para los que no somos tan exquisitos, resulta un película fresca, con algunas irreverencias que se agradecen y con referencias cinematográficas tan explícitas y divertidas como la escena de la última gran granizada, Dediquenle un par de horas, si quieren relajarse, divertirse y huir de la sobre dosis de violencia, terror y más violencia de la que hacen gala muchas de las películas en cartelera.
Bonifacio49