República Checa República Checa · Praga
Voto de milkas:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2006
Bonita película, de una ternura contenida que se deja ver con una sonrisa en los labios y quizás con alguna humedad en los ojos.

La película está bien abrigada por un excelente guión y esas viejas y bellas canciones que envuelven las imágenes en una atmósfera de alta sensibilidad.

Muy bien Tom Hanks que ya dejaba asomar muy buenas maneras y mediocre, como siempre, Meg Ryan, aunque hay que agradecerle que en esta película frene un poco su insoportable histrionismo.

Creo que es una pelicula notable, que hará disfrutar a los que la vean y sepan evadirse de la cruda realidad y, sobre todo, porque evoca con cierta gracia a un film tan memorable como "tu y yo" que por cierto voy a volver a ver nada mas poner el punto final a este párrafo.
milkas