Voto de Dani1234:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2012
Nunca tendré la suerte de conocer a Ben Affleck, pero si algún día me lo encuentro, digamos que en un sueño, espero ser agradecido y no reprocharle las dos o tres parrafadas perfectamente abreviables de la película, espero no echarle en cara los flashbacks innecesarios ni el sentimentalismo que asoma de vez en cuando la cabeza para volver a esconderla enseguida, espero, en fin, ser justo y acordarme sólo de las magníficas escenas de acción, del exquisito tratamiento de los personajes, del laborioso y simplísimo desarrollo de la trama, y, sobre todo, de haberse tomado la molestia de no hacer un thriller al uso, es decir, una película que sólo plantea preguntas que pueden resolverse, igual que se resuelve un puzle, sino una película que también plantea otra clase de preguntas, la clase de preguntas que no encajan con ninguna respuesta, o que encajan con muchas, con tantas que no hay forma de dejar de dejar de hacérselas.
Dani1234