España España · Barcelona
Voto de Stylosir:

9 de marzo de 2019
La nueva película de Marvel estudios ha generado mucha polémica en redes sociales sobretodo por las declaraciones de su protagonista pero hay que verla centrándose únicamente en el filme ( que no es un decálogo feminista recalcitrante como hacían pensar algunos/as previo al visionado)

La película es para mi solida y constante sin altibajos mi para bien ni para mal. No tiene ninguna escena que me haya resultado demasiado floja así como no hay momentos "épicos" entendiendo como tales frases, secuencias, momentos heroicos que nos emocionen como espectador, que salgamos del cine comentando la jugada entusiasmados y con ganas de volver a ver la película.

Los actores están correctos sin poder brillar demasiado ( Brie Larson está bien en su papel) , la música no es destacable , la fotografía/ cgi sin defectos. Las típicas bromas ya patentadas estilo "Marvel" me han parecido divertidas y acordes al momento pero como siempre resta seriedad a las películas quedando muy ligera en cuanto a carga dramática, épica etc.

En mi opinión dista de otras películas de origen ( de Marvel Disney) para mi geniales como Capitán América, Iron Man, Guardianes de la Galaxia y doctor extraño. Es un entretenimiento para toda la familia que no deja mal sabor de boca pero para entusiastas del cómic /cine es un producto algo pobre.

En resumen una película más para el gran universo cinematográfico Marvel que cumple en pantalla, entretiene ( sobretodo si eres seguidor de este tipo de productos) y pasa a engrosar las filas junto a otros filmes para mi del mismo calado como Thor 1 y 2. Guardianes de la galaxia 2, Iron Man 3, ant man 2 etc.
Stylosir