España España · Valencia
Voto de Ginebraman:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
6 de septiembre de 2018
Fui al cine sin muchas expectativas, esperando otra película más de Statham golpeando cosas y no siendo un persona normal en general.

Sin embargo, aunque no tiene un guión especialmente complejo, sabe reírse de si misma en ciertos momentos, aprovechando que todos sabemos que estando Jason se va a liar parda sí o sí, mantiene un buen ritmo durante toda la cinta y equilibra bien momentos de acción, "comedia" e incluso algo de tensión. Y seamos sinceros, es el maldito Jason Statham contra un tiburón prehistórico de 25 metros, si no es la premisa más estúpidamente atrayente que existe para quienes "solo" quieren disfrutar viendo una película, no se cual será.

Y sin entrar en detalles, los mejores personajes son la niña y el perro, en ese orden, y no hay discusión posible sobre este punto.
Ginebraman