Voto de Robe Román Ortiz:
7 de septiembre de 2009
"Resacón en Las Vegas" es una de esas películas donde no hay que pensar, tan sólo disfrutar de la tragedia de los protagonistas y de como solucionan sus problemas. Con un argumento más que interesante, el film puede parecer la típica comedia que, viendo el trailer, ya te has visto toda la película y eso no es así pues se reserva muchos puntos graciosos. El largometraje parece haber tomado influencias de otras cintas como "Despedida de soltero" o "Very Bad Things", por lo que si no te gusta el humor "negro" ni subido de tono, mejor que no entres a verla pues es comedia pura y dura pero no humor inteligente.

El argumento es el ya más que sabido y la realización del film no usa de grandes planos ni grandes movimientos de cámaras; tan sólo un simple flashfoward nada más comenzar pero en este tipo de película no se le da importancia a nada de eso, tan sólo busca el entretenimiento y contarlo bien. Los actores lo hacen de fábula y creo que ni actuaron; son realmente así de cafres. Mención especial para el "cuñado" y el chino.

Y poco más. Si quereis entreteneros y reiros durante una hora y media larga, ésta es vuestra peli.

LO MEJOR: Los personajes. Las fotos del final.
LO PEOR: Se te hace corta. Te quedas con ganas de una fiesta así...
Robe Román Ortiz