Voto de JesusRRamos:
24 de enero de 2011
Pero, ¿Por qué no has hecho la película que anunciabas en el trailer? Si la historia era fácil… Matt Deamon interpreta a un personaje, atormentado por poseer un Don. Es un Don que le permite contactar con los muertos. A medida que avanza la película, ayuda a otras personas y al hacerlo aprenderá a aceptarse a si mismo. FIN
La gente sale del cine contenta, emocionada, y pensando que lo has vuelto a hacer…
Pues no. No es así. Tienes que contar 3 historias diferentes y te haces la picha un lío. (decir picha como lenguaje coloquial no significa que no me guste su cine).

Después de unos 10 primeros minutos prometedores, el film empieza a contar la vida (que no la historia) de tres personajes muy diferentes entre ellos, para que después de 120 minutos de metraje, la conexión se resuelva en los últimos 10.
Se hace larga esa es la verdad. Creo que a la mayoría de la gente que la ha visto conmigo, también se lo ha parecido.
La clave para mi es que Eastwood intenta hacer una película con un toque melancólico, pero le termina saliendo una película sosa y lenta.
Las interpretaciones flojean. Destacar que el reclamo de Matt Deamon como protagonista es sólo eso, un reclamo, pues termina triprotagonizando el film. Incluso diría que tiene menos minutos en pantalla que la cara bonita de Cecile de Fance.
Interesante la interpretación de Bryce Dallas. Muy sensual. Como curiosidad decir que la interpretación del niño se realiza alternativamente por los 2 gemelos.

En resumen, película de tránsito para este director del que no estoy acosumbrado a que realice películas rápidamente olvidables.
JesusRRamos