Voto de Diego Muedra:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
11 de septiembre de 2022
Esta película es un refrito de muchas otras pero quitando la magia que hacía especiales a esas películas.

Animación: está bien, aunque se me hace un poco sosa.

Originalidad: como ya dije antes, es un refrito mal hecho de varia películas como: Toy History (tampoco se copia mucho), Del Revés y Rompe Ralph (de estas dos últimas si que se copia bastante).

Humor: el humor es el típico que solo le hace gracias al los niños más pequeños o ni eso, así que creo que ya os lo podéis imaginar.

Conclusión (no voy hacer mucha referencia a la historia por qué está en la parte con spoilers) : película que se ve bien, pero es un refrito muy predecible y no da risa. No recomiendo verla a nadie. Le doy un 3 de 10 y esos tres puntos son por la animación
Diego Muedra