Haz click aquí para copiar la URL
Voto de carlosmar3:
5
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
30 de marzo de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que se centra en el periplo de unos tórtolos hacia su anhela felicidad. Tomar historias y agregarle lo que a uno le venga en gana y forzarla a que todo embone, y además hacerla contemporánea; he aquí ese híbrido.
Un encuentro casual (al menos para uno de ellos) da el inicio a la aventura romántica de sus vidas (el espectador lo intuye al ver los ojos de ternero bien alimentado que tiene la fémina al ver a su adonis).
Hasta aquí (con esos argumentos) solo interesaría a colegialas ávidas de fantasías idílicas dispuestas a recibir mimos del primer gandul que haga presencia física ante ellas pero el supuesto adonis debe ser un estuche de monerías (obviamente incluida la de un donjuán y un hombre de mundo) y la profesión (su modus vivendi) tiene que dar la pauta para captar la atención y servir de catapulta para el clímax de la película.
Las típicas (médicos, ingenieros, abogados, etcéteras, etcéteras) están descartadas. son mediocres desde el punto de vista del protagonismo nato ¿entonces? ¿un espías que habilidades supra naturales? podría ser pero ya es un cliché muy socorrido ¡eureka! irse a los extremos opuesto es la idea del millón (o la de una franquicia que es más redituable) aunque con un feeling más humano para darle esa sensiblería que le agrada al espectador promedio (pubescentes y geríátricos). Ya teniendo todos elementos que la trama ruede (simple y llana, se trata de recaudar dinero, no premios. La vanidad debe ser aplastada y predominar el pragmatismo que mueve al mundo: Mr. Money).

réplicas favor de dirigirlas a @er_car
carlosmar3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
No image
1972
Masanori Kakei
arrow