España España · València
Voto de Xirimiter:
24 de mayo de 2021
Me gusta la fotografía. Me gustan algunas escenas, me gusta el final y en ciertas partes de la película hay una atmósfera bien conseguida... pero como thriller no consigue engancharme. No entro, o tardo muchísimo en entrar.

El humor negro, constante en la primera parte de la cinta, sin duda tiene un punto de originalidad pero para mí entra en conflicto con el dramatismo de la trama, rompe constantemente con el clima de tensión. También hay elementos del guión que se me hacen un poco repetitivos, hay escenas que no sé si acaban de encajar... pero sobretodo no me convence el balance comedia/thriller, me sobra humor en la primera parte.

Me recuerda mucho a la escaleta de The Wailing, también coreana. Otra película que tarda más de una hora en abandonar el humor constante y entonces pasa a engancharme.

En resumen: Interesante, sí. Sobrevalorada, también.
Xirimiter