España España · Orihuela
Voto de tool:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
7 de febrero de 2010
A mi me sucedió algo parecido. El temor que padecía me llevo a buscar apoyo en familiares y amigos. Fue entonces cuando ocurrió lo extraordinario, a todos ellos les había sucedido lo mismo y mas de una vez. Esto fue lo sucedido:

Eran las tres y media de la tarde de un día cualquiera. Me encontraba en mi casa y estaba tumbado en el sofá reposando la comida. Fue en ese momento cuado empecé a notarme algo pesado. Sabía que había comido demasiado y que tal vez un Activia me hubiera ayudado, pero decidí ir al baño.
Todo fue muy rápido, me enchufe un cigarrillo y eche el tronco, pero entonces ocurrió. Me levante del retrete y cuando mire en su interior para ver el árbol caído, mis ojos se agrandaron, mis pupilas se dilataron, un escalofrió me recorrió las piernas, no podía creerlo, allí… joder allí no había nada. Era imposible yo la cague, lo juro, aun tenia los restos de una lagrima en mi cara. Sin embargo nunca apareció.

Seguramente a todos os ha pasado esto alguna vez. Pues debéis saber que os han abducido una mierda.

De la película solo puedo decir que la historia no es mala, pero esta desaprovechada. Creo que el hecho de venderla como real (puro marketing) tampoco ha ayudado mucho a mejorarla. Además de algunas actuaciones bastante malas, como la de Milla Jovovich
tool