Voto de IvanVillatramp:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
22 de octubre de 2010
Una película que gira en torno a un solo personaje, de dos horas de duración, sin efectos especiales y sin desnudos, es increíble que con esta definición una película consiga hacerte pensar que si pestañeas te lo pierdes.

David Fincher nos muestra una vez más el auténtico cine rompiendo al espectador con cambios en la trama y jugando con su inteligencia, que no puede creer lo que esta viendo.

Es una obra impresionante recomendable a todo el mundo, aunque el incidente del coche en el agua y de porque se tiró por ese lado del tejado dan la impresion de que hay un hueco en el guión, pero tambien es verdad que si quisieran serían explicables ya que la CRS no escatimaba en gastos :)
IvanVillatramp