España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Voto de fernando:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
18 de octubre de 2021
La gran duda de esta película es, ¿Es la mejor película de toda saga de Bond?, es un hecho que es mejor esta película las del pobre Pierce Brosnan, muy noventeras y con gadgtes absurdos. Que las dos protagonizadas por Timothy Dalton, y sin duda ninguna de Roger Moore de acción comedia supera a Casino Royale, la única duda es si es mejor que Goldfinger o Dr. No.

Otro tema el si es el más carismático de todos los Bond que ahí sale perdiendo contra Moore y Connery e incluso Brosnan.

La película es una película 100% de acción e intriga, sin olvidar las bromas del personaje de Bond, que en ocasiones es frio cómico y algo machista (más suave que sus predecesores). Un antagonista a la altura como el personaje de Le Chiffre y sus lágrimas de sangre. Un bond más parecido a Jason Bourne que a cualquiera de los Bond anteriores.

Violencia, acción, póker, disparos, intriga y sus dosis de flirteo con mujeres, eso es la nueva generación de los Bond, un arco del personaje que va desde que obtiene la licencia doble cero hasta que se convierte en el 007 maduro, nos encontramos como un reebot de la saga empezando desde 0.

¿Puede haber un mejor plan que ver esta pelicula y enamorarnos de Bond otra vez?
fernando