Voto de ciudadano kane:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2010
Interesante vuelta de tuerca a las historias de vampiros.
¿Y si fuese al revés?.¿Y si los vampiros ganasen?.Pues eso pasa en esta película, no son los vampiros los que se esconden, si no los pocos humanos que quedan.
Es entretenida, con mucha sangre y mucha acción. Se pasa muy por encima por la historia de los personajes, pero se intenta dar algo de consistencia al argumento de lo que se cuenta y una base lógica a lo que pasa en este mundo que nos pintan.
En algunas escenas patinan un poco los efectos especiales ya que se nota demasiado que estan hechos por Ordenador (gran defecto que le resta calidad), pero se dejan ver y el guión tiene consistencia (sin perder de vista de que va esta película, claro)
Esta película, todo hay que decirlo, mejora por sus dos actores principales: Ethan Hawke (aunque con una actuación algo sosa), y Willem Dafoe (no aparece demasiado, pero se hace notar). De no ser por ellos, sería pasto de los pocos videoclubs que quedan, sin más.
Para pasar un rato entretenido y esperar (que no desear ansiosamente) a su segunda parte si la recaudación lo permite.
Me gusta, sobre todo, por que te hace plantearte la respuesta a una pregunta:¿Que darías para evitar tu muerte y vivir eternamente?.
ciudadano kane