Voto de ciudadano kane:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
22 de marzo de 2010
He visto lo que esperada: Mundo post-apocalíptico, buenos efectos especiales, quizás más tiros de lo esperado y una historia interesante, aunque algo lenta en ocasiones.
Denzel Washington: Para mi gusto, lo hace bien en ese personaje medio ángel justiciero, medio mesías, con un toque místico interesante, pero le falta algo más.
Gary Oldman: Se come la interpretación de Denzel Washington, lo borda como malísimo, en todo.
Su caracterización y su interpretación hacen que lo odies, que desees que alguien se lo cepille y eso es un buen actor, el que es capaz de hacerte sentir algo cuando lo ves actuar.
Mila Kunis: Muy mona, pero su interpretación se queda pequeña delante de dos actores ya trillados como Denzel Washington y Gary Oldman y puede que eso sea lo que le hace perder puntos.
Ray Stevenson: Hacía tiempo que un actor secundario no me llamaba a atención. Es el “Pepito Grillo” del malo y consigue que lo odies y lo entiendas, en ocasiones, a la vez.
La historia es buena si te ciñes a que es Ciencia Ficción, aunque algo ñoña con lo que trata (la religión), pero con un trasfondo importante (según quien y como se utilice, la fe pude servir para crear ó para destruir).
Buena historia, algo lenta, con buenas escenas de acción (me encantó la pelea en la casa de los ancianos), que, en ocasiones, te recuerda a una buena peli de vaqueros y que tiene varias escenas que me llamaron la atención por su forma de intentar remarcar situaciones.
Buenos actores, buenas intenciones y sorpresa final, aunque el guión falla en ocasiones.
Recomendable, pero para verla con tranquilidad.
ciudadano kane