España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (1995-2005). 10 temporadas. 227 episodios. Serie centrada en los casos asignados al ala legal de la élite de oficiales, entrenados como abogados, que investigan, procesan y defienden a los acusados de crímenes militares, incluyendo el asesinato, la traición y el terrorismo. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
Serie de televisión sobre el JAG que investigaba casos la mar de interesantes, más larga que un día sin pan. Con casos entretenidos y a menudo originales veíamos a Mac y a Harm los dos protagonistas, enredarse y pelearse unos contra otros. Tiene tantos argumentos como temporadas y capítulos, tiene un gran creador Donald P. Bellisario y un reparto no muy conocido pero cuyos rostros se fueron haciendo cada día más familiares. El amor entre ambos protagonistas compone una de las guindillas que me hicieron estar pendiente de la serie años, años y paños desde el principio hasta su maravilloso colofón. Los casos interminables a veces daban a la serie acción y suspense a raudales. Simplemente el JAG pasó de época y ya está finiquitado pero siempre permanecerá en el imaginario como una serie catalogada en términos de vestuario de una elegancia clara, con unos uniformes impolutos e impecables en esos juzgados. El amor de Harm por Mac ya forma parte para siempre de uno de los romances más tímidos y tiernos de las parejas televisivas que han habido y que habrán.
barbara12