España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 139 episodios. Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) es un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino, sin utilizar armas de fuego. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Serie mítica de los ochenta protagonizada por Richard Dean Anderson, el cual se puso de moda por intepretar al genio de las manualidades MacGyver, que era capaz de confecionar cualquier tipo de artefacto de defensa. Serie que está bien para dejarla en el recuerdo, al igual que "Cobra" de Dudikoff, y ya es mucho pedir. Tener un buen recuerdo. No es de éstas tipo "El coche fantástico" que prestan verlas hasta la saciedad, pero en su momento fue muy entretenida y novedosa. Ahora mismo no conozco a nadie que no conozca al incombustible MacGyver. La verdad que Richard Dean es un leño trabajando, pero el resto del reparto cumplía su misión. Me encantó la jovencísima Teri Hatcher, la gran Lois Lane de los noventa. Y es que Macgyver siempre tenía algo nuevo que contar. Hoy en día parece una parodia claro, pero de aquella fue la repera, llena de acción y de aventura.
barbara12