España España · Asturias
Voto de barbara12:
Romance. Drama Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
Extraña película que vi hace algunos años atraída por el misterioso Caviezel en el género de acción, poco antes de que rodara la que yo creo que es su mejor peli la del conde de Montecristo.
Me encontré con una peli vacía, carente de la más mínima química entre los protagonistas. López y Caviezel se nota que no estaban bien trabajando juntos y lo peor es que se refleja en la peli. Cuenta la historia de una mujer policía salvada por Catch, un extraño joven, Caviezel. A partir de ahí el aburrimiento toma forma, con frías secuencias que vienen a su vez de las congeladas interpretaciones de los actores con una dirección aún más congelada que el absurdo guión. De la nevera se pasa al congelador y en medio de ese camino una se pregunta de qué iba en realidad la película. Sus escenas de ¿acción? es lo que más extrañé. Lo que sí que estoy de acuerdo es que el título le pega genial a James Caviezel. Saludos.
barbara12