Voto de Bill Carson:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2011
Buenas noches hoy hemos visto Torrente 4, dirigida por el Orson Wells español Santiago Segura, que dirige, escribe y protagoniza esta obra maestra junto a Paquirrín en una actuación conmovedora que seguro le reportará el Goya al mejor actor novel. Estrenada en el inacabado año 2011 que de momento es recordado por la guerra con Libia el desastre nuclear de Japón y el combate pugilístico entre Pacciao y Margarito. sin más dilación, Juan Miguel que le ha parecido la película?

Lamet: A mí el poso final que deja no me agrada y pendoname que discrepe, me sigo quedando con torrente2 que está mas lograda en conjunto con un villano de los de antes, pero eso sí aquí salen unas chicas mas guapas, aunque se echa de menos que no haya una mujer fatal como la chica de la 2ª parte, que era muy guapa por cierto, pendonen porque creo que me estoy repitiendo.

Garci; Don Miguel y a usted que le dice Torrente 4.

Marías: Pues creo que ha redondeado la saga dejándola a la altura de las más grandes como El Padrino o Loca Academia de Policía con su insuperable 6ª parte "misión en moscú". A destacar los grandes contrapicados de cámara y decorados a sombra-luz inspirados en el impresionismo alemán.

JLG: Sí, es verdad. Tu turno Antonio.

Giménez Rico. Yo como gran director que soy os puedo decir que Santiago me ofreció dirigirla por su devoción hacia mi cine pero tuve que rechazarla por mis inmumerables compromisos, no obstante si me lo permitís os diré que la idea de contratar a Paquirrín fue totalmente mía pues Santiago había pensado en Andrés Pajares lo cual hubiera restado algo de credibilidad.

JLG: Genial Antonio, como siempre magnifica tu modestia porque un pajarito verde me ha dicho que el guión es tuyo. Vuestra escena favorita jóvenes:
Bill Carson