España España · Pamplona
Voto de Eduardo92:
Drama Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
7 de febrero de 2023
Ayer fui a verla al cine. Me habían dicho que era una muy buena película y la verdad que no me pareció ninguna maravilla. Toda la trama se concentra en el salón de la casa del protagonista que tiene obesidad mórbida, y va contando cómo llegó a ese estado y porqué. También se ven sus problemas para moverse por la casa y la odisea que le resulta hacer cosas tan fáciles como ducharse, caminar o coger cualquier objeto. Necesita de ayuda para todo. Es una historia dramática y también angustiosa. Da pena ver hasta donde puede llegar una persona por culpa de lo que en definitiva, son problemas mentales y heridas del alma. El actor Brendan Fraser lo hace muy bien, y los otros actores (son 4 más en toda la cinta) también están correctos. Pero eso, la película no dice nada nuevo que no se haya visto ya por ejemplo en cualquier capítulo del programa "Mi vida con 300 kilos" que emitían en el canal DKiss. El final sí que está bonito bajo mi punto de vista. Así como el Joker por ejemplo la vi 3 o 4 veces en el cine de lo que me gustó, ésta no la volvería a repetir. Si acaso ya cuando la saquen en alguna plataforma. Le pongo un 6/10.
Eduardo92