Voto de DaniBalboa:
2020 Estados Unidos
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
6,8
15 883
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
No todo es orégano en el monte de Pixar, de vez en cuando aparecen unos Cars con todas sus secuelas, pero también es verdad que esta casa nos ha dado auténticas joyas, películas que quedarán para la posteridad, películas hechas con cariño, cuidadas, mimadas, historias frescas y originales, convirtiéndose algunas en obras maestras. Casi podríamos asegurar que Pixar, por tanto, es una apuesta segura... de momento.

Onward no defrauda. Puede que no sea de las de primera línea de Pixar pero tiene una buena historia, unos buenos personajes, es entretenida y es original. Yo la disfruté en todo momento y me gustó el enfoque que tiene, pocas veces visto, de la relación hermano-hermano.

Como es habitual, tiene ese mensajillo final que te deja una sonrisilla en la cara.
DaniBalboa