Voto de DaniBalboa:
7,8
1 379
Documental Documental sobre los sucesos de abril de 2002 en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez fue depuesto de su cargo por un lapso de 48 horas. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2015
Es increíble la cantidad de MENTIRAS, la descarada TERGIVERSACIÓN, la asquerosa DESINFORMACIÓN, la total MANIPULACIÓN y el impune CONTROL que se ve casi donde quiera que mires.

Pero lo peor de todo es que todo ese control, todas esas mentiras, toda esa manipulación y toda esa tergiversación tienen el efecto deseado. Hoy en día sales a la calle y la gente habla de lo que se quiere que se hable, opina lo que se quiere que se opine y se dicen las palabras exactas que se quiere que se digan. No intentes razonar con nadie si das otra información, no intentes que nadie escuche otra versión de los hechos, no intentes nada porque tienes una batalla más que perdida.

Hoy en día todo el mundo opina de un país del que no sabe nada, hoy en día todo el mundo está indignado con un país del que no sabe nada, hoy en día todo el mundo se cree conocedor de la verdad de un país porque allí vive un familiar…

Por todo esto la revolución nunca será televisada y "La revolución no será televisada" NO SERÁ TELEVISADA (valga la redundancia). Y por todo esto este documental debería ser de obligado visionado.

Hoy en día se dice que Chávez fue un dictador y la oposición el más claro ejemplo de la democracia. Pues estoy hasta los cojones del hoy en día controlado, falseado, manipulado y puteado.
DaniBalboa