Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
13 de diciembre de 2020
Acabo de mirar la distancia que hay de Sattle (donde vive Tom) a Baltimore (donde vive Meg), es algo así como la distancia de Oviedo (donde vivo yo) a Moscú (donde vivirán la de Dios de de viudas). Bueno, pues esta peli dice algo así como que si yo escucho a una moscovita un par de minutos por la radio me puedo enamorar de ella, puedo coger e irme hasta allí, plantarme un par de segundos delante de ella, ver que está acompañada, arrepentirme, no decirle ni pío y volver otra vez para casa.

Pero ahí no acaba al cosa, resulta que la moscovita tiene un hijo, que está empeñado en que su madre se líe con un ovetense (conmigo concretamente, porque le caí en gracia) y viene a verme, solo, desde Moscú. Ah, pero no viene a Oviedo, va a... Granada. Entonces yo, que no os lo dije, estaba a punto de casarme, mando a mi novia de Oviedo a tomar x culo y me planto en Granada. Allí se produce un precioso encuentro entre la moscovita viuda (que fue a Granada en busca de su hijo) el moscovita hijo y yo mismo, el ovetense grillao. El día de San Valentín, por supuesto.

Dios, qué ida de olla de película.
DaniBalboa