España España · Malaga
Voto de Viriato:
7 de diciembre de 2012
¿Cómo puede ser que esta película se está convirtiendo en una película taquillera y que la esté viendo todo el mundo?
Salí del cine estafado y ya viéndola se me hacia intragable.
Pero... ¿Que guión tiene?. Sí es que no tiene.
La historia es esta: Una familia se encuentra en los resorts de Tailandia, viene un tsunami y la familia se separa y luego finalmente se encuentra.
Olvidaros, no hay ladrones, no hay serpientes ni tigres que persigan a los protagonistas, no hay tiros, no hay dificultad para encontrar al resto de la familia.No se porque llamarlo lo imposible quizás porque no murió nadie y sobrevivieron todos.
En cuanto a la puesta de escena, me faltó algun plano general del tsunami, que en cierta manera es lo mejor de la película aunque tampoco me llegó a asombrar. El resto es infumable, demasiado sentimental. Uso de primeros planos que saturan, el director se regodea con los encuentros entre los protagonistas usando el tan manido uso de la música para hacernos sentir más sentimentales.
Viriato