España España · Molina De Segura / Murcia
Voto de javi_123:
18 de diciembre de 2012
Cuando entre a la sala ya me olía lo que iba ver, solo con ver la recomendación de edad en una película en la que deberían aparecer amputaciones y heridas mucho mas gore de lo que aparece esta vez en pantalla (venga ya, si vas a representar el horror de una catástrofe no te quedes a medias). Lo que vi me pareció una parida de guión como la copa de un pino, menuda sarta de tópicos, ademas es que se ve a la legua cuando quieren crear un momento"emotivo", empezaban a sonar violines y el niño rubio a llorar, y venga toda la sala a soltar la lagrimilla, como queremos darle tensión, pues hacemos que el niño y la madre tengan una secuencia en el agua en la cual uno solo podía pensar que eran idiotas y esa es otra de las cosas que no me gustó de la película, que los personajes eran muy planos, eran muy predecibles y caían una y otra vez en los mismos tópicos, y cuando veía esta película, y el enorme presupuesto y montaje que llevaba detrás, lo primero que se me pasaba por la cabeza era que si a mi me daban ese presupuesto y esos medios, con poner la musiquita en los momentos tristes y saber poner dos o tres planos yo también podía hacer esa película, yo y cualquiera porque era una pelicula hecha con un guion facilon, diseñado para hacer soltar la lagrima fácil cuando realmente los personajes (aunque bien interpretados) no transmitían, no hacen sentir identificados porque son demasiado "perfectos".
¿Si tan poco me ha gustado porque no tiene un cuatro? Pues porque las escenas son impresionantes y muy bien hechas, y los medios desplegados son titánicos, se gasto mucho dinero en ella y los personajes, aunque demasiado a lo héroes yanquis, están bien interpretados, incluso puede llegar a ser entretenida, yo la calificaría tal y como lo hace filmaffinity, interesante, pero demasiado dirigida al gran público.

Ve a verla si:
-Lloraste con titanic
-Crees que el aspecto visual en las películas es vital
-Te gusta que hayan buenos y malos (en este caso no hay malos)

No vayas a verla si:
-Te gusto kill bill
-Añoras un buen guion
-Piensas que los personajes deben de ser creíbles
javi_123