España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
Bélico. Acción Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá ... [+]
20 de abril de 2012
¿Hacer caso a tus superiores en una situación nada ética? A esto se enfrenta el buenazo de Bruce Willis en esta película. Nos tiene acostumbrados a bordar todos sus personajes, y cómo no, en ésta no iba a ser menos. Pero hay que tener en cuenta que con Monica Belucci de compañera, cualquiera esta motivado.
La trama de la película puede ser un poco típica, pero el desarrollo de los hechos son perfectos, no te dejan indiferente y te mantiene entretenido de principio a fin. A lo mejor un poco larga para algunos, pero a mi parecer la duración óptima, dado que una guerra en 90 minutos te deja un mal sabor de boca.
Película bélica que puede hacer llorar hasta al más indolente por su emotivo final.

Lo mejor: El final
Lo peor: Ser escrupuloso
Nebur