Argentina Argentina · Córdoba
Voto de francosar:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2020
Que ganas de construir monstruosidades. No hay ni un personaje con dos dedos de frente, y la verdad me agrada. Siempre me quedará la duda de si en estos países nórdicos la gente realmente se comporta así, o son todo actuaciones exageradas. Pero la duda más grande que me surgió viendo esta peli es otra.
En el año 2012, el estreno de "La Cacería" por este mismo director, fue un revuelo. Todo el mundo la vio y la recomendó. En su momento yo también la vi, pero con gran descontento, pues no me pareció correcto, plantear ambiguedades en cuanto a pedófilos, o violadores que se debaten, desde una perspectiva social, al perdón o al castigo. En "La Cacería" se va todavía más lejos y más que el perdón, se discute la inocencia.
Llegando al primer tercio de este film, creí que podría estar pasando lo mismo que con su posterior película, pero me llevé una sorpresa.
francosar