España España · Córdoba
Voto de Antoniorrc:
15 de febrero de 2017
No entiendo por qué en la sipnosis se habla de viajes al pasado ni al futuro, el supuesto viaje al pasado es un libro escrito por Izzi en el que intenta explicar, mediante una aventura de un conquistador español, la búsqueda del árbol de la vida en el imperio Maya, quizá es su forma de explicar su propia visión sobre la vida y su inminente muerte. El presunto viaje al futuro en la bola de cristal, pienso que es una especie de alegoría sobre el proceso del propio Tommy hacia el verdadero significado de la "inmortalidad". El científico Tommy tiene una concepción de inmortalidad muy diferente al de la espiritual Izzi, solo acercándose a ésta, conseguirán estar eternamente juntos, aunque no de la manera convencional que todos pensamos. Splo cuando se unen las dos historias, Tommy entiende y consigue cerrar ambas.
Para quién piense que la muerte es el final y que la inmortalidad está ligada al mantenimiento de nuestro cuerpo con constantes vitales, esta película le puede dar otra visión de esa realidad.
Antoniorrc