Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Romance. Comedia Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2016
"Mejor... solteras", tendrá más virtudes técnicas que argumentales, pero no está tan mal como para no reírse y suspirar a su final.

Por medio de cuatro historias corales, Christian Ditter nos narra cursi y jocosamente los imprevistos propios de la soltería y el encuentro del amor verdadero en cualquier adulto promedio, aunque este caso, mujeres.

Rebel Wilson definitivamente es la encargada de llevar el humor de la trama, mientras que Dakota Johnson (tratemos de obviar 50 sombras de Grey), es prácticamente la protagonista que lleva el mando del argumento de una forma sorprendentemente no tan plana. Por lo demás, una preciosa Leslie Mann cumple bastante bien y Alison Brie es casi desplazada a un segundo plano cuando el director decidía acordarse nuevamente de ella.

En esencia, la nueva de cinta de Ditter es una completa chick-flick y encantará a cualquier chica. Entretenida sí es y un buen mensaje dejará a su final, especialmente si estamos pasando por aquello de no saber estar solos, nos hemos apegado a alguien o necesitamos simplemente comprender el verdadero valor de la soledad.

LO MEJOR: Excelente edición, un muy buen reparto y no encontraremos el típico final.

LO PEOR: Alguno que otro momento exagerado.
Deiccito